Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider



A
ségurese de leer cuidadosamente las indicaciones y la nueva dosis
luego de cada control, deje ya reservada la fecha de su siguiente control y anótela en un lugar visible para Ud.
 
                              

V
erifique ante cualquier duda sí ha tomado la dosis del día y si está respetando la dosis que se le indicó en el último control. Para esto es bueno buscar un método que le de seguridad, EJ: tachar en una agenda cuando toma la pastilla o preparar un pastillero semanal que Ud pueda al mirarlo saber si ha tomado la dosis. En un tratamiento crónico es muy difícil recordar si la dosis que creo haber tomado es la de hoy ayer o hace una semana.
 
Cumpla en Fecha sus controles, esto le garantiza asegurarse los mayores beneficios del tratamiento con el menor número de complicaciones.Consulte sus dudas e inquietudes con su médico, sólo el es la persona capacitada para orientarlo, las indicaciones que Ud pueda escuchar que le hicieron a otros, no necesariamente se aplican a Ud.
 
Recuerde que el control no mide su estado de salud, sólo, y esto no es poco informa si la dosis que está tomando es la indicada para tener un bajo riesgo de formación de coágulos y un bajo riesgo de sangrado.
Recuerde que este tratamiento no mejorará ni empeorará su salud, sólo se indica para protegerlo de posibles complicaciones derivadas de alguna patología que lo expone a la formación de coágulos, como las arritmias cardíacas, las válvulas cardíacas protésicas etc.

“La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico”.

 

Foro anticoagulados

 

AVCR del paciente anticoagulado