Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


 ¿QUÉ OCURRE SI ME OLVIDO DE TOMARLO?

En ningún caso tome el doble‘para compensar’.

Debe procurarque esto no le suceda pero por un olvido de un día aislado no es probable que le ocurra algo.

Para evitar este tipo de olvidos es aconsejable que tache en el calendario de la medicación la pastilla correspondiente después de haberla tomado y así no le quedarán dudas si  la tomó o no .

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME EQUIVOCO DE DOSIS?
  • Si a lo largo del día se da cuenta de que ha tomado una dosis inferior a la que le correspondía puede corregirlo tomando la cantidad que le falta.
  • Si tomó una cantidad ligeramente superior a la que le correspondía puede compensarlo al día siguiente disminuyendo la dosis en la misma medida del exceso que tomó hoy.
  • Si alteró el orden de la secuencia que venía tomando corríjalo al día siguiente.
 
¿DEBO AVISAR DEL ERROR COMETIDO?
  • Sí. Si usted dejó de tomar una dosis o alteró la cantidad en los días previos al control es posible que el resultado salga alterado y su médico haga cambios en su medicación que usted no precisa.
Por ello, en su propio beneficio, debe avisar de los errores cometidos especialmente si fueron en los días anteriores al análisis de control.
 
 
“La información contenida en esta web, tiene carácter informativo y en ningún momento sustituye a la que le haya sido administrada por su médico o reemplaza la consulta médica. En caso de cualquier duda o aclaración, consulte a su médico”.

Foro anticoagulados

 

AVCR del paciente anticoagulado