Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


¿POR QUÉ EN OCASIONES CUANDO VOY AL CONTROL SE ME HACE DESCANSAR UNO O DOS DÍAS O SE ME RECETANINYECCIONES DE HEPARINA?
 
• Si el nivel de su anticoagulante es excesivo puede ser necesario hacerle descansar durante uno o dos días o incluso darle un tratamiento oral con vitamina K para corregir el exceso de anticoagulación.
 
Si el nivel de anticoagulación está marcadamente por debajo de lo que precisa y le pone en una situación de riesgo de trombosis o embolias se le administrarán inyecciones subcutáneas de heparina para protegerle durante los días que tarda en hacer efecto el aumento de la dosis.
 
¿CUANDO TENGO UN PROBLEMA MÉDICO ¿DEBO ESPERAR AL DÍA DEL CONTROL?
 
No. Cualquier problema médico ajeno a la anticoagulación debe consultarlo con su médico de cabecera, el especialista correspondiente o los servicios de atención continua si la gravedad lo requiere. El especialista que controla su tratamiento anticoagulante en ningún caso sustituye la labor de sus otros médicos, si no que la complementa.

Foro anticoagulados

 

AVCR del paciente anticoagulado